Stray Kids acaba de hacer historia en la Met Gala 2024.
Los ocho miembros del grupo masculino de K-Pop (Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e IN) acaban de hacer su debut juntos en la alfombra roja de la Met Gala, marcando la primera vez que un grupo completo tiene Asistieron juntos al evento y, por supuesto, tenían que hacerlo con estilo.
Stray Kids fue invitado a la Met Gala en nombre de la marca de diseñador estadounidense Tommy Hilfiger.
A principios de este año, el grupo protagonizó la campaña primavera 2024 de Tommy Hilfiger y ahora representan a la marca en la alfombra roja de la Met Gala.
Los looks de los miembros de Stray Kids han sido diseñados por Tommy Hilfiger con el tema de la Met Gala 2024, “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, y el código de vestimenta, “El jardín del tiempo”, en mente.
Stray Kids hizo su debut en la Met Gala con estilo y con su propia revelación de vestimenta.
El octeto apareció por primera vez en formación en la alfombra roja, vistiendo abrigos hechos a medida que se quitaron al unísono para dejar al descubierto sus trajes a medida.
Los looks se centraron en los colores característicos de Tommy Hilfiger (rojo, blanco y azul) con detalles dorados para darle un toque a la Met Gala.
Por supuesto, los STAY sabrían que Seungmin realmente arruinó el debut del grupo en la Met Gala durante el fin de semana durante una transmisión en vivo y todos los miembros se burlaron de ello antes de la noche real, pero eso no hace que su debut sea menos trascendental.
Como se mencionó anteriormente, esta no solo es la primera vez que Stray Kids asiste a la Met Gala, sino también la primera vez que todos los miembros de un grupo de K-pop van juntos al evento como grupo.
En los últimos años, algunos ídolos del K-pop han asistido individualmente, incluidos Lay de EXO en 2019, Rosé de BLACKPINK y CL de 2NE1 en 2021 , Johnny de NCT en 2022 y Jennie de BLACKPINK en 2023.
Anteriormente, los solistas PSY y Rain también asistieron al histórico evento de moda.
La llegada de Stray Kids a la Met Gala es el último hito alcanzado a medida que la influencia del K-pop continúa creciendo en el mundo de la moda.