Millie Bobby Brown inicia el 2025 con un proyecto ambicioso: Estado Eléctrico, la película más costosa en la historia de Netflix.
Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), la producción retrofuturista llega al catálogo de la plataforma este 14 de marzo, con un elenco que incluye a Chris Pratt.
Ambientada en una década de los 90 alternativa, la historia sigue a Michelle (Brown), una joven huérfana que encuentra un robot controlado por su hermano Christopher, a quien creía muerto.
Sin embargo, este gran estreno llega con un sabor agridulce para la actriz. 2025 también marca el final de ‘Stranger Things’, la serie que la convirtió en una estrella mundial.
«Han sido 10 años magníficos en mi vida. He tenido la suerte de conocer a gente maravillosa y estoy muy agradecida de ser parte de una serie tan icónica y con tanto impacto», comentó Brown en Madrid, donde promociona Estado Eléctrico.
Sobre el último día de rodaje de la quinta temporada, confesó: «Fue muy emotivo. Mi familia estaba llorando, el equipo estaba llorando y yo lloré nada más entrar al set».
Con el cierre de una etapa y el inicio de otra, Millie Bobby Brown demuestra que su carrera sigue en ascenso.