Samsung sigue apostando por la personalización masiva y la innovación en sus dispositivos, y el Galaxy S25 Ultra no será la excepción.
La marca surcoreana está por presentar un acabado completamente nuevo para su buque insignia, según lo confirmado por fuentes cercanas a Samsung India.
En esta ocasión, el color «Dark» promete sorprender, con un tono ultraexclusivo que se sumará a las opciones ya conocidas, como el Titanium Black y el Titanium JetBlack.
Aunque aún no se ha revelado una imagen oficial del dispositivo, Samsung ha comenzado a generar expectación con teasers en X, donde invita a los usuarios a «abrazar la oscuridad».
Este mensaje críptico promete algo único para los fanáticos de la marca, que podrán personalizar su Galaxy S25 Ultra en esta nueva tonalidad oscura.
El lanzamiento de este nuevo acabado llegará como la tercera opción en tonos negros para el Galaxy S25 Ultra. Después del clásico Titanium Black, con marcos plateados, y el sofisticado Titanium JetBlack exclusivo de la Samsung Shop, esta nueva tonalidad de «Dark» se perfila como una opción más sobria y elegante para quienes buscan un diseño minimalista con acabados mate.