Adele anuncia nueva residencia en Berlín y pausa en su carrera musical


La reconocida cantante Adele se está preparando para una nueva residencia en Berlín, programada para iniciar después de concluir su actual serie de conciertos.

Esta nueva etapa en la carrera de la artista se extenderá por dos años, comenzando el 2 de agosto y finalizando el 24 del mismo mes, con actuaciones en el estadio Munich Messe, un recinto al aire libre con capacidad para 80,000 personas, construido específicamente para estos espectáculos.

Sin embargo, Adele ha revelado que no tiene planes de lanzar nueva música en el corto plazo y que se tomará un descanso significativo de la industria musical. En una reciente entrevista con el medio alemán ZDF, la estrella del pop compartió sus intenciones de alejarse temporalmente de la creación musical para explorar otras formas de creatividad.

«No tengo ningún plan para nueva música en absoluto», declaró Adele durante la entrevista. «Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, sólo por un tiempo».

Estos comentarios reflejan lo que la cantante mencionó a principios de año, cuando confirmó que aunque tiene la intención de embarcarse en una gira mundial en su próximo ciclo de álbumes, pasará un tiempo antes de que lance el sucesor de su álbum ’30’, lanzado en 2021.