Según informes, el cantante Harry Styles está en negociaciones finales para una residencia en Las Vegas Sphere.
The New York Post compartió la noticia de la posibilidad de que la estrella pop realice una serie de espectáculos. Además, entregó detalles de la noticia, informando que está en conversaciones para realizar hasta 35 espectáculos a finales de este año.
Además, compartieron una cita de una fuente anónima, la que comentó que Harry Styles está cerca de cerrar las discusiones: “Para que Sphere siga estando en el radar de todos, necesitan contratar a algunos artistas en vivo reales como Styles».
«Casi todo en Sphere ha sido orientado a la multitud de 60 años o más: The Eagles y The Dead, e incluso U2. Su residencia ayudaría a mantener vigente al recinto, ya que sus fans se encuentran fuera del rango de edad al que están enfocados usualmente», concluyó.
A pesar de que no se ha confirmado nada de forma oficial, el medio destaca que es más probable ahora que Styles tenga una residencia, ya que su manager es Jeffrey Azoff, el hijo de Irving Azoff, quien anteriormente trabajó con U2, Eagles y Dead & Co, todos artistas que tuvieron residencias en Sphere.
Las declaraciones del equipo de Harry Styles
El equipo de gestión de Harry Styles, Full Stop, se negó a hacer comentarios al respecto de las especulaciones sobre una residencia. Sin embargo, un portavoz de Sphere dijo a través del Post: «No hacemos comentarios sobre ningún artista que actúe en Sphere, excepto aquellos que han sido anunciados».
Si la residencia de Harry Styles se pudiera concretar, sería un hito en la historia de la música. Además, marcaría el hecho como algunos de sus primeros shows desde sus masivos conciertos de la gira Love On Tour que realizó entre 2022 y 2023.
Los shows se convirtieron en uno de los shows más lucrativos de la historia reciente, recaudando más de $600 millones.