La franquicia de James Bond se encuentra en completa incertidumbre sobrequién será el próximo James Bond. Dentro de las posibilidades, los fans no pudieron evitar nombrar al actor Pierce Brosnan.
El actor que actualmente tiene 71 años y dio vida al icónico espía británico en cuatro películas entre 1995 y 2002.
Su actuación como Bond es uno de los 007 más queridos, y el favorito de los más nostálgicos. A raíz de esto, los seguidores de la franquicia comentaron que les gustaría que Brosnan apareciera en un proyecto futuro como una versión mayor del personaje James Bond.
Frente a la petición de los fans, el actor se refirió al tema: «He oído hablar de eso», comentó en una entrevista con GQ:«Por supuesto, ¿Cómo podría no estar interesado? Pero ahora es una situación delicada.
Creo que es mejor dejar las cosas como están. Es una idea romántica, pero todo cambia y se desmorona. Creo que es mejor dejarlo en manos de otro hombre. Sangre fresca».
La franquicia de James Bond se encuentra en un momento complicado. La salida del actor Daniel Craig después de No Time to Die en 2021 ha hecho que los productores mantengan en secreto el futuro de la saga y su próximo protagonista.
A finales del año 2024, un informe de The Wall Street Journal reveló que la familia Broccoli, productora de las películas, y Amazon MGM Studios no llegaron a un acuerdo sobre la dirección de la franquicia. A pesar de esto, en febrero de 2025 se anunció que Amazon tendrá el control creativo.