Uno de los casos más impactantes de Hollywood, que involucra a los actores Blake Lively y Justin Baldoni, sigue dando de qué hablar. Los protagonistas de Romper el Círculo se encuentran en medio de una batalla legal tras las acusaciones de acoso sexual y divulgación por parte del actor Baldoni.
A más de dos meses desde que ambas partes presentaron demandas, se reveló que un juez federal aceptó la solicitud de Lively para que el caso se mantenga confidencial. Según la decisión judicial, el caso solo será accesible para los abogados involucrados, con el fin de proteger tanto los detalles legales como personales.
El juez encargado del caso, Lewis Liman, destacó que las pruebas implicadas incluyen información sensible y confidencial, tanto en el ámbito comercial como personal.
«Estos casos involucran tanto a competidores comerciales como a acusaciones de agresión sexual. El descubrimiento de pruebas incluirá necesariamente información comercial y personal confidencial y sensible. El riesgo de divulgación es alto», indicó el juez.
La información confidencial abarca secretos comerciales relacionados con planes de negocios, marketing y futuros proyectos creativos. Además, se incluyen datos sobre medidas de seguridad de los clientes, información médica y detalles altamente personales de terceros involucrados.