Eiza González revela la divertida anécdota de cómo fue despedida de “Plaza Sésamo” a los cinco años


Eiza González sorprendió a todos en su entrevista con Brooke Shields en The Kelly Clarkson Show al compartir una divertida anécdota de su primer trabajo en la televisión. La actriz mexicana de 35 años recordó con humor cómo fue despedida de Plaza Sésamo cuando apenas tenía cinco años.

“Estuve en Plaza Sésamo por un instante porque me echaron. Fue la primera vez que me despidieron en mi vida”, comenzó la actriz, quien explicó que su salida del popular programa infantil ocurrió tras un incidente con otros niños del set. Según relató, en un acto de travesura, organizaron entrar en la oficina del jefe y rompieron una maqueta, lo que resultó en su despido inmediato.

“Y me despidieron por completo de mi primer trabajo porque era una completa amenaza”, dijo entre risas, recordando ese episodio de su infancia.

La anécdota también trajo consigo una reflexión de su madre, quien le dijo que su comportamiento travieso no era adecuado para una carrera en la actuación: “Mi mamá me dijo: ‘No puedes hacer esto para ganarte la vida. Eres tan traviesa, no puedes’. Sin embargo, González, con su característico humor, expresó que encontró la forma de regresar a la actuación, y años más tarde, logró regresar a Plaza Sésamo, esta vez como parte de un episodio en la temporada 11, interpretando “Me Gustas Tú”.

Aunque su primera experiencia en el set no fue precisamente exitosa, la historia de Eiza González es un claro ejemplo de perseverancia y la capacidad de superar obstáculos desde una temprana edad.